Copyright © 2012 Diseños y Bordados M&M. Todos los derechos reservados.
La serigrafía es un procedimiento de impresión que consiste en el paso de tinta a través de una plantilla que sirve de enmascaramiento, unida a una trama tensada en un bastidor. Es la impresión de imágenes y otros elementos decorativos, dibujados previamente sobre una plantilla que, colocada sobre una superficie, permite el paso de la pintura o tinta a través de las partes no enmascaradas.

Este sistema, por sus especiales características, permite imprimir sobre cualquier soporte (blanco, transparente o de color), grueso o fino, áspero, rugoso o suave, de forma regular o irregular, mate, semimate o brillante, pequeño o grande, de forma plana o cilíndrica, y se pueden emplear todo tipo de tintas, previamente formuladas de acuerdo con los materiales en los que se va a imprimir. Las tintas pueden ser de calidades opacas, transparentes, mates, semimates, brillantes, fluorescentes, reflectantes, barnices y lacas, vinílicas, acrílicas y gliceroftálicas. No hay ninguna limitación en el número de colores planos o tramados, pudiendo hacerse la impresión manual o por medio de máquinas automáticas. Hoy día la perfección de este sistema es prácticamente absoluto, teniendo mayor calidad cromática y resistencia que otros sistemas más conocidos.

Para complementar los trabajos de serigrafía, también brindamos el servicio de estampados a través de "transfers". Esta es otra técnica que permite tranferir cualquier imagen que pueda ser impresa en una impresora laser o de inyección de tinta, a telas claras u oscuras de algodón.

Los trabajos que se realizan en esta sección de Diseños y Bordados M&M, se hacen con las características que el cliente requiere. Trabajamos con tintas y "transfers" de la más alta calidad, garantizando así la solidez, brillo y durabilidad del color. También usamos equipos de última generación fabricados con tecnología de punta.
Solicitar cotización